LOGO-OFICIAL

906A2669

Bienvenidos a la sección FAQ: Información y preguntas frecuentes sobre Cathy Rojas PHOTOGRAPHY.

¿Quien es Cathy Rojas?

Fotógrafa profesional de bodas y eventos radicada en la ciudad de Cali, disponible para trabajar en ciudades como Cali, Cartagena y Bogotá. Empezó sus estudios de fotografía en 2008 y en el 2011 se mudó a Inglaterra, para aprender técnicas de reportería y Foto- Periodismo de Bodas. Vivir en Inglaterra me permitió desarrollar una perspectiva diferente en la fotografía, me identifique con la fotografía sin poses, capturar momentos de manera genuina. Para mi es un privilegio trabajar para personas y familias increíbles como son mis clientes y capturar a través de mi lente los que serán los momentos más importantes en sus vidas. Para mi es importante hacer los recuerdos una experiencia Unica.

¿Cual es tu estílo?

Cuando mis clientes me piden que describa mi estilo, normalmente explico que el 9o % de mis fotografías son capturadas bajo la técnica del Foto- Periodismo de Bodas, el otro 10 % corresponde a las fotografías posando en momentos del evento como los retratos familiares y las fotografías de los invitados durante la recepción. Es una mezcla entre artístico y moderno. Me encanta capturar los momentos cuando estos se desarrollan de forma natural. Pero también disfruto las fotografías que requieren un poco de planeación y pensamiento creativo!

Uno de los factores mas importantes como profesional en la fotografía es la iluminación. La luz natural juega un papel fundamental en mi trabajo, no me identifico con una imagen oscura, por eso mis imágenes son nítidas, iluminadas, de tonalidades claras. También incluyo el blanco y negro y algunas veces trabajo con el color para conseguir tonalidades vintage.

Algunas novias me preguntan sobre el retoque en mis imágenes y mi respuesta es que me gusta el retoque muy Natural; así mis fotografías se ven más limpias. Mi trabajo con el photoshop es de mucho respeto: Lo uso muy bien y no abuso de él.

¿Qué es el Foto-Periodismo de bodas?

El Foto-Periodismo en las bodas es un estilo fotográfico que implica capturar momentos genuinos y espontáneos, es decir sin muchas poses. Se trata de narrar visualmente y documentar miles de momentos que componen el día de la boda. La tarea del fotógrafo es a través de sus ojos capturar de la mejor manera posible SIN interferir, para que las emociones se produzcan de manera natural a medida que van ocurriendo: Abrazos, besos, sonrisas espontáneas, felicidad, lagrimas, euforia, expresiones de afecto y muchas más!

Por otra parte, no soy estricta con las preferencias dentro de mi estilo; si los novios o en ocaciones sus padres, desean que incluye algunas poses dentro de sus imágenes, no encuentro ningún problema en complacerlos.

¿Qué precios Manejas?

Bodas en Cali (Valle del Cauca) Desde $3’200.000
Bodas Nacionales: Desde $5’000.000
15 años Desde $1’700.000
Fiestas Infantiles, Estudios de Embarazo, Grados y Recepciones pequeñas: Desde $850.000

Para más información y reserva de Bodas y eventos puedes comunicarte al (57) 3188311356 o escribirnos a crphotographyinfo@gmail.com

Ver FAQ y Preguntas Frecuentes: Aquí