¿Qué recomiendan los Expertos?

Más que un ponqué, es otro elemento que identifica a los novios y la boda. Pero más allá de su diseño, se debe pensar en el tipo de recepción, si es de día o de noche, en un club o al estilo campestre.

Para una torta en una boda campestre la decoración debe hacer alusión a temas del campo así que emplear frutas y hojas sería lo recomendable, con forma hexagonal la masa es negra particularmente que lleve nueces, almendras y avellanas, esto es una torta mucho más conservadora, la cubierta va con pastillaje en gamas de tonos naranjas. Pero si desea salirse un poco de los convencionalismos actualmente se está considerando la torta de moka rellena con café, merengue y nuez cubierta con merengue y chocolate.

Para una Boda a plena luz del día se puede contemplar cuatro tipos de masa puede ser tipo trufa de manzana y nueves, la masa tradicional de la torta de novia o una torta de chocolate.

Para una torta en la noche una masa de avellanas, crema y chocolate. Otra variedad en caso que la masa negra no sea de las preferidas por alguno de los novios esta la masa blanca combinado con nueves, chocolate y trufas.