La paleta de colores siempre ha sido una parte fundamental en mi trabajo como fotógrafa.  Cuando se trata de tomar una buena fotografía, existen varios elementos que unidos componen una buena imagen, como la simetría, las lineas, las tonalidades, los colores, la luz, la famosa ley de tercios, entre otros. Muchos no entenderán estos conceptos, pero no es una tarea complicada para las novias entender un poco sobre el color, es cuestión de ponerse deacuerdo con tu Wedding Planner / Decorador / Organizador de eventos y encontrar tu color ideal para el día de tu boda.

Empecemos por lo básico.  ¿Qué es el color predominante?

Es el color que más se destaca en tu día y esta presente en la mayoría de detalles, como tarjetas de Invitación,  Menú entradas – Vinos – Cena ( Recepción),  Accesorios de la Novia, Vestidos de las damas de Honor, Vestidos & coronas de Pajecitos, Flores en la Iglesia, decoración y recordatorios en las mesas de la recepción, entre otros que les enseñaré a continuación. Cuando las novias eligen las mismas tonalidades están creando una mejor composición sin darse cuenta. Más uniformidad, más detalle en el color,  balance y armonía en las fotografías. En palabras más simples, hacen que tus fotografías se vean Espectaculares!

El color predominante es un elemento básico y usual en las bodas en USA;  Katelyn James,  Fotógrafa en Virginia Estado de California es una de mis fotógrafas favoritas por su increíble talento para componer y trabajar con el color, presente en la mayoría de sus imágenes. Cabe resaltar que EL BLANCO siempre ha sido y será un elemento precioso cuando está presente en sus detalles, decoración e infaliblemente en las novias. Entre más blanco, más luminosidad, más limpieza en la imagen y mejor composición. No olvides tenerlo en cuenta!

Paleta de Colores – Design Seeds ®

Design Seeds® ofrece mostrarios de paletas de colores, podrás elegir tu color favorito o simplemente los colores opcionales para el día de tu boda. Descubre cual combina mejor y aplícalo con creatividad!  Esta es una pequeña muestra de mis gamas favoritas.

HolidayGlimmer

EscapeTones

GlobalTones_3FreshPink600

Más allá de nuestra creatividad y conocimiento,  el color en los detalles es algo que viene en cada novia y algo que si tienes en cuenta con tu  Wedding Planner / Decorador / Organizador de eventos va a agregarle un toque chic a tu boda y a tus fotografías.

En las siguientes bodas podrás encontrar el color, en casi todos los detalles incluido el novio! Fotografías Katelyn James.

 

TAIL / AGUAMARINA

ROSA & DORADO

 PURPURA

 

southwest-virginia-mountain-wedding-venue-photographer_3255

¿Quienes pueden asesorarme en colores para la decoración de mi boda & todo mi evento en general?

Mis recomendados son excelentes profesionales que te pueden asesorar mejor en la planeación de tu dia!

 Skala Eventos. Carrera 85 A No. 14-01 Plaza 85, Oficina No. 6
Teléfono: (57+2) 312 6848  Celular: 317 641 3904 – 321 7227038b

Hacienda Las mañanitas. Calle 10 # 33-27, Yumbo – Valle del Cauca, Colombia 314 7735551  – (2) 6664782 –  (2) 6664779

Juana Caicedo Wedding Planner Cel 311-7646761