Welcome To Cathy Rojas Photography

Thanks everyone for visiting our Page. I´m a wedding and event photographer and as an artist, I see Photography as a Gift, something unique and wonderful which I love to share with my clients and the people around me. I began my studying Photography in 2008 in Cali, Colombia, and in 2011 I moved to live and further my English studies in England. This help me a lot to change my perspective. I was influenced by the art, beauty and the British style of photo-journalism. I fell in love with the idea of capturing moments without pre-planned poses, preferring to work with a very genuine and fresh style. It is a privilege for me to work with the amazing and beautiful people who are my clients, and capture through my lens, what will be the most important moments of their lives. Welcome!

CONTACT INFO

Cali, Colombia
Mobile: +57 3188311356
Email: crphotographyinfo@gmail.com
Web: www.cathyrojasphotography.com

About Cathy Rojas photography

Mi equipo está conformado por fotógrafos de bodas y videógrafos y nuestro objetivo es capturar los mejores momentos de una manera inolvidable: ¡Con fotografías genuinas y espontáneas! Nuestro toque único combina un estilo FILM y de arte fino, una imagen limpia, delicada y muy chic. Nuestro más grande objetivo es hacer de la FOTOGRAFÍA una experiencia única para cada uno de nuestros clientes y entregarte los mejores productos que diseñados especialmente para ellos.

El video es el complemento perfecto para tus fotografías, nuestro servicio incluye: 2 Videografos + un Video Clip + Full Video: ideal para no perder detalles en tu gran día!
Nuestra tienda THE FRAME SHOP ofrece a nuestros clientes la opción de comprar colecciones de cuadros para el hogar con las mejores fotografías impresas en Gran Formato ideales para estudios, sala, oficina, habitación y living. Nuestra colección ya está disponible!
Cuando mis clientes me piden que describa mi estilo, normalmente explico que el 9o % de mis fotografías son capturadas bajo la técnica del Foto- Periodismo de Bodas, el otro 10 % corresponde a las fotografías posando en momentos del evento como los retratos familiares y las fotografías de los invitados durante la recepción. Es una mezcla entre artístico y moderno. Me encanta capturar los momentos cuando estos se desarrollan de forma natural. Pero también disfruto las fotografías que requieren un poco de planeación y pensamiento creativo!

Uno de los factores mas importantes como profesional en la fotografía es la iluminación. La luz natural juega un papel fundamental en mi trabajo, no me identifico con una imagen oscura, por eso mis imágenes son nítidas, iluminadas, de tonalidades claras. También incluyo el blanco y negro y algunas veces trabajo con el color para conseguir tonalidades vintage.

Algunas novias me preguntan sobre el retoque en mis imágenes y mi respuesta es que me gusta el retoque muy Natural; así mis fotografías se ven más limpias. Mi trabajo con el photoshop es de mucho respeto: Lo uso muy bien y no abuso de él.

¿Qué es el Foto-Periodismo de bodas?

El Foto-Periodismo en las bodas es un estilo fotográfico que implica capturar momentos genuinos y espontáneos, es decir sin muchas poses. Se trata de narrar visualmente y documentar miles de momentos que componen el día de la boda. La tarea del fotógrafo es a través de sus ojos capturar de la mejor manera posible SIN interferir, para que las emociones se produzcan de manera natural a medida que van ocurriendo: Abrazos, besos, sonrisas espontáneas, felicidad, lagrimas, euforia, expresiones de afecto y muchas más!

Por otra parte, no soy estricta con las preferencias dentro de mi estilo; si los novios o en ocaciones sus padres, desean que incluye algunas poses dentro de sus imágenes, no encuentro ningún problema en complacerlos.

Cubrimos Bodas en Cali, Bogotá, Cartagena y Varios destinos Nacionales. También estamos disponibles para cubrir bodas en toda Latinoamérica!
Ahora contamos con fotógrafos capacitados para cubrir tu evento, sin perder el estilo Cathy Rojas Photography. Para mas información dirígete a la categoría Photographers

Estamos muy contentos en anunciar que ganamos en los Premios ZIWA – Zank You Wedding Awards – En la Categoria Mejores Fotógrafos de Bodas 2016. Gracias a Zankyou weddings – Queremos agradecer su apoyo y confianza. ¡ Seguiremos trabajando por ofrecerles siempre lo MEJOR!

See Award

Nominación Zankyou Weddings a Los 10 mejores Fotógrafos de Bodas 2016

Me encantó trabajar con Cathy. En su trabajo se ve plasmada su exquisita percepción por el detalle y un estilo muy moderno pero siempre natural. Amé sus fotos porque aun bajo tensión logró captar la espontaneidad del momento haciéndonos ver tranquilos y más importante aún, genuinos. Creo que su trabajo es encantador, se nota en cada toma y estoy feliz de que hubiera estado ahí para retratar nuestro día más especial!
Mario & Paula
Pienso que tomar la decisión de quien tomará las fotos de tu boda es lo mas importante ya que es lo que perdura a través del tiempo. Es por esto que tarde tanto en encontrar la persona ideal, que capturara la alegría de manera espontánea y que simplemente fueran espectaculares. Al encontrar el trabajo de Cathy, me cautivó y lo único que quería era que ella tomara las fotos. Definitivamente fue la mejor decisión que tomé!
Maria & Juan
Estas fotos nos regresan automáticamente a ese día…Llenan el alma y el corazón de una alegría indescriptible. Cuando compartimos entre nosotros las primeras impresiones de nuestro matrimonio, Diego dijo que le había impresionado que lograbas estar en todas partes pero siendo casi imperceptible. Lo que a mí más me impresionó es que siempre buscaste darnos gusto con todo y tenernos felices con tu trabajo. Quiero decirte, Cathy, que lo lograste a la perfección. Más satisfechos no podríamos estar. Infinitas gracias!
Diego & Lina
“Cathy logró plasmar la emoción, el amor, la complicidad, la felicidad y tantos sentimientos que fuerón capturados gracias a su lente y que siempre los llevaremos en nuestro corazón.Nos sentimos complacidos de haber hecho las fotos de este día tan especial no con un simple fotógrafo, sino con una persona que le apasiona su labor. “
Mauricio y Maria Juliana
Queremos agradecerte por captar los mejores momentos de nuestro matrimonio, que estuvieras con nosotros fue fundamental y las fotos completamente espectaculares! Gracias por todo!
Javier & Paula

See our Work Here!