About Us

/About Us
About Us 2018-11-19T14:35:24+00:00

Welcome To Cathy Rojas Photography

Bienvenidos y gracias por visitar Cathy Rojas Photography ! Somos fotógrafos de bodas y eventos y nos encanta capturar lo mejor de la vida de una manera diferente e inolvidable: Con imágenes espontáneas y naturales. ¿ Como lo logramos? ¡Sin interrumpir los momentos !  De esta manera podemos acercarnos a imagenes llenas de amor, felicidad, lagrimas, abrazos y un sin fin de emociones reales. Nuestro más grande objetivo es hacer de la FOTOGRAFÍA una experiencia única para cada uno de nuestros clientes y llevar a sus hogares nuestros espectaculares productos impresos y decorativos especialmente diseñados para ellos.

Thanks everyone for visiting our Page. I´m a wedding and event photographer and as an artist, I see Photography as a Gift, something unique and wonderful which I love to share with the people around me. I began my studying Photography in 2008 in Cali, Colombia, and in 2011 I moved to live and further my English studies in England. This help me a lot to change my perspective. I was influenced by the art, beauty and the British style of photo-journalism. I fell in love with the idea of capturing moments without pre-planned poses, preferring to work with a very genuine and fresh style. It is a privilege for me to work with the amazing and beautiful people who are my clients, and capture through my lens, what will be the most important moments of their lives. Welcome!

About Cathy Rojas photography

Mi equipo está conformado por fotógrafos de bodas y videógrafos y nuestro objetivo es capturar los mejores momentos de una manera inolvidable. Que tipo de eventos cubrimos?  Bodas, Quinceaños, Fiestas Infantiles, Baby Showers, Bautizos, Embarazo, Grados, fiestas familiares, eventos sociales o empresariales.

El video es el complemento perfecto para tus fotografías, nuestro servicio incluye: 2 Videografos + Video Clip : ideal para no perder detalles en tu gran día!

Cuando me piden que describa mi estilo, normalmente explico que el 85 % de mis fotografías son capturas espontáneas y naturales, el otro 15 % corresponde a las fotografías posando en momentos del evento como los retratos familiares y las fotografías de los invitados durante la recepción. Mi estilo fotográfico me permite capturar momentos genuinos, es decir sin muchas poses. La tarea del fotógrafo es a través de sus ojos capturar de la mejor manera posible SIN interferir, para que las emociones se produzcan de manera natural a medida que van ocurriendo. Por otra parte, no soy estricta con las preferencias dentro de mi estilo; si los novios o en ocaciones sus padres, desean que incluye algunas poses dentro de sus imágenes, no encuentro ningún problema en complacerlos 🙂

Mi trabajo tiene una mezcla entre artístico y moderno. También disfruto las fotografías que requieren un poco de planeación y pensamiento creativo!

Uno de los factores mas importantes como profesional en la fotografía es la iluminación. La luz natural juega un papel fundamental en mi trabajo, no me identifico con una imagen oscura, por eso mis imágenes son nítidas, iluminadas, de tonalidades claras. También incluyo el blanco y negro y algunas veces trabajo con el color para conseguir tonalidades vintage. Algunas novias me preguntan sobre el retoque en mis imágenes y mi respuesta es que me gusta el retoque muy Natural; así mis fotografías se ven más limpias. Mi trabajo con el photoshop es de mucho respeto: Lo uso muy bien y no abuso de él.

Nuestra sede base está en Cali y trabajamos en toda Colombia. También estamos disponibles para cubrir bodas en toda Latinoamérica!

Estos son algunos de nuestros premios ZIWA, otorgados por Zank You Weddings– En la Categoría Mejores Fotógrafos de Bodas 2016 -2017 -2018.  ¡ Seguiremos trabajando por ofrecerles siempre lo MEJOR! Estos premios son otorgamos anualmente a los mejores Proveedores de la industria, en Colombia.

BRIDE´S TESTIMONIALS

Paula + Mario
Paula + MarioBride & Groom
Me encantó trabajar con Cathy. En su trabajo se ve plasmada su exquisita percepción por el detalle y un estilo muy moderno pero siempre natural. Amé sus fotos porque aun bajo tensión logró captar la espontaneidad del momento haciéndonos ver tranquilos y más importante aún, genuinos. Creo que su trabajo es encantador, se nota en cada toma y estoy feliz de que hubiera estado ahí para retratar nuestro día más especial!
Matias + Sara
Matias + SaraBride & Groom
Para nosotros la fotografía fue uno de los detalles más importantes de nuestro matrimonio; ver las fotos de uno de los días más felices de la vida, es traer todas las emociones de vuelta, por eso nuestra búsqueda fue larga y queríamos a alguien que entendiera como somos y lo que buscábamos. No pudo ser mejor, Cathy es muy profesional, el trabajo es Excelente, muy organizada, clara y las fotos espectaculares! Super recomendado su trabajo! Muchas gracias de nuevo.
Paula + Javier
Paula + JavierBride & Groom
Pienso que tomar la decisión de quien tomará las fotos de tu boda es lo mas importante ya que es lo que perdura a través del tiempo. Es por esto que tarde tanto en encontrar la persona ideal, que capturara la alegría de manera espontánea y que simplemente fueran espectaculares. Al encontrar el trabajo de Cathy, me cautivó y lo único que quería era que ella tomara las fotos. Definitivamente fue la mejor decisión que tomé!

Sneak Peak More!